Copyright © Isla de Pascua

Viaje a Isla de Pascua maravilloso


El viaje a Isla de Pascua comenzó a gestarse hace casi un año. Toda nuestra familia se predispuso a realizar para el verano el viaje que por tanto tiempo estábamos queriendo realizar y que por diferentes motivos no habíamos podido.  Durante todo el año pasado veíamos que pasaban los meses y que cada día se acercaba mas el momento de emprender el viaje a Rapa Nui, el lugar de que tanto nos habían hablado nuestros familiares que ya habían tenido la oportunidad de ir. 
Hasta que en el verano por fin llego el momento de emprender el viaje al ombligo del mundo, justo para la celebración de la Tapati Rapa Nui, donde los Rapa Nui muestran todas sus tradiciones y competencias ancestrales.
Todos los días que estuvimos en la isla fueron inolvidables, cada día una nueva sorpresa recorriendo los diferentes lugares maravillosos que posee la Isla de Pascua. Los impresionantes Moai en sus ahus, las maravillosas playas, el volcán Rano Raraku y por supuesto todos los bailes típicos y tradiciones del pueblo Rapa Nui que por esos días estaban por todos lados.
Definitivamente, viajar a la Isla de Pascua fue una de las experiencias más hermosas de la vida, la magia del lugar, su gente y por sobre todo los momentos sobrecogedores que se dan solo en Rapa Nui. Agradecemos la oportunidad que tuvimos de conocer la isla y seguramente volveremos a ir para vivir nuevamente unos días llenos de completa felicidad.

Enviado por Carolina Becerra P.